Jue 08 de Febrero 2018

Santo Domingo, RD.-  Los estudiantes del Curso-Taller de Pastelería Básica de la Universidad del  Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), presentaron exquisitas elaboraciones pasteleras en la clausura de este programa, que consistió en el montaje y elaboración de mesas de postres donde pusieron en práctica todo lo aprendido durante el mismo.

Durante la presentación del proyecto final los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones las cuales se caracterizan por el colorido, sabor y  cuidada presentación.

Este curso está diseñado para  todas aquellas personas amantes de la buena cocina y aficionados interesados en adquirir conocimientos en pastelería.

Este taller  tiene la finalidad de desarrollar conocimientos técnicos y habilidades de trabajo en el área de la pastelería, reconocer y diferenciar los distintos tipos y calidades de materias primas e identificar los materiales y utensilios específicos para su correcto uso.

 El programa de pastelería  consta de 48 horas y está diseñado para impartirse una (1) clase por semana. Allí los alumnos elaboraron, confeccionaron y presentaron las diferentes ofertas gastronómicas en el área de la pastelería atendiendo a las normas de calidad e higiene en la preparación de cada dulce degustación.

 


FOTO NO. 49566
FOTO NO. 49565
FOTO NO. 49564
FOTO NO. 49563
FOTO NO. 49562
FOTO NO. 49561
COMENTARIOS