Vie 28 de Septiembre 2018

En conmemoración al Día Internacional de la Limpieza de Costas, la marca de vinos, Barefoot, celebró su jornada anual de limpieza de costas, este año, bajo la temática “Save the Wave” en apoyo de la comunidad surfista local, con la que se trasladó hasta Playa Pato, en Nizao, instando a las comunidades a la preservación y limpieza de costas “dejando sólo huellas”.

Esta iniciativa celebrada por cuarto años consecutivos en el país bajo la plataforma internacional de Barefoot “Deja solo huellas”, es realizada en más de 20 países alrededor del mundo, contribuyendo con la importante causa de la limpieza de costas, creando conciencia sobre la preservación del medio ambiente, incentivando a las personas al cuidado de playas nacionales e internacionales.

 “Decidimos trasladarnos hasta Pato, porque es una de las costas menos tomadas en cuenta para este tipo de actividad, sin embargo, por la desembocadura del río Nizao, recibe una gran cantidad de desechos. Nuestro objetivo con “Save The Wave” es retirar la mayor cantidad de basura posible” expresó Joely Rosario, gerente de marca del grupo Gallo, en República Dominicana, agradeciendo a los asistentes y resaltando el sentido de responsabilidad social de Barefoot por las costas del país y del mundo.

Durante la actividad los asistentes disfrutaron de kits con artículos de la marca, música por el DJ Bubu Vega, pizza, vinos Barefoot y una exhibición de surf, dando cierre oficial a esta campaña de responsabilidad social que persigue concientizar a las personas haciendo énfasis en que en nuestras playas lo único que debemos hacer es “dejar solo huellas”.

Barefoot llega al país bajo la distribución exclusiva de Manuel González Cuesta. Esta marca de vinos y espumantes es fundada en 1965 por el enólogo Davis Bynum, el cual creó Barefoot Bynum Burgundy en su garaje; basó su nombre en el método de espíritu libre de aplastar las uvas descalzo. En 1986 Michael Houlihan y Bonnie Harvey nombraron la marca Barefoot Cellars y crearon la característica etiqueta con la huella. Barefoot Wines es el nombre casual y de personalidad extravagante que caracteriza la bebida.



FOTO NO. 49612
FOTO NO. 49611
FOTO NO. 49609
FOTO NO. 49608
FOTO NO. 49606
FOTO NO. 49604
FOTO NO. 49603
COMENTARIOS