Un sorbo de Cine junto a los mejores vinos
Un sorbo de Cine junto a los mejores vinos

Miér 07 de Marzo 2018

SANTO DOMINGO.- Distrito Lujo, creador de experiencias de alto nivel para Gente Interesante, celebra la llegada de la tercera Edición de Santo Domingo Wine Fest, el Festival de Apreciación de Vinos más importante de la República Dominicana a celebrarse del 17  al 19 de mayo del 2018.

Santo Domingo Wine Fest ha escogido como sede al JW Marriott Santo Domingo, el hotel de lujo por excelencia de nuestra ciudad, para ofrecer esta tercera edición a amantes del Vino y amantes del Cine

En esta oportunidad Distrito Lujo se transporta a la magia del cine para ofrecer tres días intensos de películas maridadas con los mejores vinos.  Los anfitriones serán los directores de "Decanted", un documental que debutó en The Napa Film Festival, para contar la historia detrás de la creación de una marca de vinos en el Valle de Napa.

Santo Domingo Wine Fest recibirá además a "Sour Grapes", la historia de la estafa más grande en el mundo del vino y "Dreaming of Wine", la historia de Cómo la región del Priorat alcanzó un renombre mundial.

Un auténtico Cine con Pop Corn Bar,  Bubbly Bar, Chocolate Bar, Water bar y Cheese bar será recreado en el Salón Piantini del JW Marriott para el disfrute de todos los asistentes. 

Las Casas  importadoras de Vinos más prestigiosas del país se darán cita junto a Ocoa Bay, en representación de nuestro país, en el Salón de Vinos, el espacio ideal para descubrir, probar y comprar vinos únicos de bodegas de productores, vinos de alta puntuación alrededor del mundo, nuevos lanzamientos, ediciones limitadas y de colección.  

El Festival cerrará con una Fiesta de Vinos, con tastings, música en vivo y street food de altura.  El cierre perfecto para tres días intensos de aprendizaje y disfrute.

Marcas de Lujo emblemáticas se darán cita en la Estación Central para ofrecer experiencias sensoriales a los presentes. 

El corazón de Distrito Lujo late por la Fundación Latiendo por Ti, pues cada entrada comprada beneficia a los niños con enfermedades cardíacas.

¡Ven a darle un sorbo a nuestro Festival! ¡Salud!

ACERCA DE DISTRITO LUJO:

Bajo la premisa de que Sin cultura no hay Lujo, Distrito Lujo surge en el 2016 como una plataforma de experiencias de alto nivel dirigida a personas interesantes. 

Con una base educativa y de responsabilidad social como norte, sus festivales reciben como anfitriones a personalidades destacadas dentro de su industria, autores reconocidos y educadores que conducen clases magistrales y experiencias de aprendizaje abiertas al público.

Distrito Lujo es además el creador de Santo Domingo Spirits Fest, el Festival de apreciación de Destilados y Cervezas más importante del país.




NOTICIAS LOCALES